El autor

W. Eulen KardLa existencia humana y del universo en general está llena de misterio el cual ha trascendido a través del tiempo y aún hoy día y sin importar cuánta tecnología  nos rodea, ésta no ha podido develar los secretos de la existencia, procedencia de la misma y su destino. En tales circunstancias, no ha quedado más que recurrir a la complejidad imaginativa de cada uno o unos, en cuanto a colectivos sociales se refiere, para tratar de discernir tales misterios y entender un poco la existencia misma y del vasto cosmos que nos rodea.

Uno de esos recursos imaginativos es la expresión oral y escrita, en la que se plasma el pensar, sentir y proceder de cada ser humano y acorde a la idiosincrasia del medio que lo rodea.

La poesía, el relato, el ensayo y demás géneros literarios y las diversas manifestaciones artísticas, muestran ese esfuerzo por entendernos a nosotros mismos, en un intento de avanzar y trascender en el tiempo.

Whilmer Eulen Kard.  Abril de 1979.  Me gusta la poesía, el relato y el ensayo, además de la cosmología, fotografía, jardinería. Amante de la aventura extrema y los secretos  del universo.

Puedes seguirme si lo deseas o contactarme y dejarme tus comentarios en el siguiente espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios